¿Qué trámite tenés que hacer?

Ingresá palabras claves para ver un listado de los trámites que coinciden con tu búsqueda. Podés reducir las coincidencias seleccionando el tipo de trámite, o ubicarlos por tema o área responsable.

Inmobiliario

Bien de Familia

Este trámite posibilita al vecino la afectación de su vivienda como bien de familia independientemente de su valuación fiscal. Su objetivo es evitar la futura afectación del inmueble por juicios o deudas de los titulares con el objeto de preservar ese patrimonio dentro de la familia.

Ver trámite

Cambio de Categoría y/o Valuación

El trámite permite presentar una solicitud para la reconsideración de la categoría o valuación asignada para la Tasa por Servicios Generales (TSG).

Ver trámite

Cambio de Titularidad

El trámite de Cambio de Titularidad de la Tasa por Servicios Generales (TSG) permite actualizar la titularidad de una cuenta municipal o asignar un titular a aquellas cuentas que no posean uno.

Ver trámite

Certificado de Domicilio

Este trámite permite constatar la veracidad del lugar actual de domicilio de la persona que lo solicita.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

Consulta de Deuda

Para pagar tu tasa o impuesto de forma fácil y rápida, completá el formulario con los datos correspondientes y consultá tu deuda.

¿Qué opción de trámite estás buscando?

División de Partidas

El trámite de división de partidas permite subdividir una partida catastral y asignar a cada subdivisión un titular, cuenta y valor.

Ver trámite

Escrituración Social

Este trámite permite a aquellos vecinos que residen en inmuebles no escriturados a su nombre, poseen documentación que acredita su adquisición y no poseen los medios económicos para escriturar en forma privada, obtener mencionada escritura de manera gratuita.

Ver trámite

Obtención de Escritura

Este trámite tiene como objetivo ayudar al vecino a obtener su título de propiedad en los casos donde puede demostrar más de 15 años de posesión lícita, pacífica y de público conocimiento.

Ver trámite

Referencia Parcelaria

Este trámite permite conocer la ubicación exacta de una finca y el estado de deuda de la Tasa de Servicios Generales (TSG) vinculada a la misma. La planilla parcelaria visada es documentación requerida para realizar otros trámites vinculados a permisos de obras.

Ver trámite

Registro de Profesionales

Mediante este trámite podés registrarte como profesional por única vez para poder realizar gestiones dentro del municipio.

Ver trámite

Unificación de Partidas

A través de este trámite podés unificar dos o más partidas catastrales y asignarle un único titular, cuenta y valor.

Ver trámite

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Navegar el sitio Contactos